jueves, 14 de junio de 2012

Crema de Calabacín

Después de dos comuniones y una boda, tenemos que volver a la operación bikini, así que lo mejor es una cremita de calabacín, es fácil y rápida de hacer, además de estar muy buena, yo la hago bastante. 
Además ya tocaba algo que no fuera dulce. Espero que os guste¡

INGREDIENTES 
(2 personas)

- 1 Calabacín grande (2 pequeños)
- 1 Patata mediana
- 2 Zanahorias
- 1/2 Pastilla de avecrem
- Quesitos
- Huevo
- Agua
- Picatostes


Se pelan y cortan en daditos el calabacin, la zanahoria y la patata.

Se pone agua a hervir ( 1 l. despenderá de si os gusta mas clarita o mas crema), incorporamos la verdurita, y el avecrem y dejamos unos 20 minutos (hasta que la verdura esté cocida)

Mientras en otro cazo, cocemos un par de huevos.

Batimos bien las verduritas e incorporamos un par de quesitos a trocitos, y seguimos batiendo.

Pelamos los huevos y picamos.

Servir con un poco de huevo y picatostes por encima.

4 comentarios:

  1. Doy fe de que esta crema sale buenísima y es una buena forma de comer rico y sano para los poco amantes de las verduras.Ánimo con el blog,a ver si me enganchas a la cocina,que falta me hace jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veci¡¡ Muchas gracias por el comentario y los animos¡¡ a ver si te pones y haces todas las recetillas que he puesto, ya me contaras que tal te salen¡¡ Un besito¡

      Eliminar
  2. También doy fe que está buenísima, incluso a los que no les va mucho la verdura les gusta mucho, porque el toquecito que deja los quesitos es riquísimo. Vir quiero más recetillas!!! jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta exo¡¡¡¡ la verdad que estoy superilusionada con el blog¡ un besito¡¡¡

      Eliminar

IMPRIMIR