lunes, 26 de noviembre de 2012

Pechuga de Pollo con Patatas


Bueno, aquí tenemos una receta un poco más "light", que siempre me estáis diciendo que solo pongo cosas que engordan¡¡ jejeje

Esta receta se la debo a María R., una de mis AMIGAS del foro. 

Espero que os guste¡






INGREDIENTES

500 gr de Pechuga de Pollo
1/2 Cebolla
Patatas
1/2 vaso de Vino blanco
1/2 vaso de Tomate frito
1/2 Pastilla de avecrem
Sal
Pimienta
Agua
Un poquito de colorante

Cortamos la pechuga de pollo en tacos, salpimentamos.

Cortamos la cebolla, pelamos las patatas y cortamos en tacos.

En un poco de aceite, sofreímos la cebolla y añadimos el pollo.

Cuando la carne esté medio hecha, echamos un poco de vino blanco (1/2 vaso) y dejamos unos minutos, incorporamos el tomate frito (1/2 vaso) hasta realizar una capa y añadimos las patatas.

Añadimos agua hasta cubrir, cuando el agua esté hirviendo, echamos 1/2 pastilla de avecrem, pimienta negra y el colorante.

Dejamos cocer hasta que las patatas estén listas.


5 comentarios:

  1. Rica, rica y súper fácil d hacer. A mí me encanta. Gracias x anotar la receta y así tenerla más a mano.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta me la quedo.... a ver si me animo a hacer algo salado! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta me la quedo.... a ver si me animo a hacer algo salado! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de verte por aqui¡¡¡ Espero que te haya gustado el blog y las recetillas¡¡¡¡ jejeje

      y espero que te guste esta recetilla, es muy simple y rapida¡¡

      Eliminar

IMPRIMIR