Esta receta la ví en un video del blog de MJ (http://www.lasrecetasdemj.com/) hace un tiempo, y el sábado no sabiamos que cenar e hicimos esta receta.
La verdad que pensaba que era más complicada, pero nada, muy facilita, y rápida y es una forma diferente de comer verdura¡
Os animo a que probeis a hacerla¡¡
INGREDIENTES
- 2 Calabacines (más o menos 600 gr)
- 1 Huevo
- 100 gr de harina
- 50 gr de queso rallado
- 1 cucharadita de Levadura
- Sal
- Aceite
Rallamos los calabacines sin pelar en un escurridor, echamos un poco de sal y movemos con la ayuda de las manos, presionando para que vaya soltando el agua.
Batimos el huevo, incorporamos el calabacín, la harina, la levadura y el queso rallado.Quedando una masa esponjosa.
Calentamos una plancha con un poco de aceite, cuando esté caliente, y con ayuda de un par de cucharas vamos echando a la plancha montoncitos de masa, dándoles un poco de forma y aplastándolas en forma de tortita. Dejar que se doren y damos la vuelta.
hola wapa! he llegado a ti gracias a la mención que te ha echo MJ en su facebook. Yo las publiqué la semana pasada en mi blog y al igual que ati, me encantaron! me sorprendieron lo fáciles que resultaron. Me quedo contigo y te pongo mi blog por si te hace formar parte de mi rinconcito!
ResponderEliminarhttp://decorecetas.blogspot.com.es/
Muchas gracias guapa¡ La verdad que estan buenisismas¡¡
ResponderEliminarY encantada de que formes parte de mi rinconcito¡¡ Voy ahora mismo a ver tu blog¡¡¡
yo doy fe de que estan ricas ricas!!
ResponderEliminarjejeje asi me gusta¡¡¡ animando al personal pa que las pruebe¡¡¡¡ yo lo mismo las hago para cenar. Muchas gracias guapa¡¡
ResponderEliminarEstas también los tengo yo, ummm que ricas están, besos.
ResponderEliminarDe lo que nos gusto esta receta, se han vuelto en habituales en casa¡¡
EliminarTe animo que sigas publicando recetas .Ya tienes una nueva Cocinillas que sigue tu blog jajaja.
ResponderEliminarMuchas gracias Rosa por tus animos¡¡Las recetitas que voy poniendo son facilitas, porque estoy aprendiendo pero espero que te vayan gustando¡.
EliminarJavi me enseñó tu blog y la verdad, me quedé con ganas de probar todas las recetas jaja! Acabo de cocinar tus tortitas y están buenísimas, muchas gracias! Manon
ResponderEliminarHola guapa¡ Me alegro mucho que te hayan gustado las recetas¡ a ver si te animas y vas haciendo alguna mas¡
EliminarRiquísimas, además santo calentitas como frias están divinas. A quien nole guste mucho el calabaci´n le animo a que prueve con todo tipo de verduras. Yo las he hecho con berenjena, pimiento rojo, zanahoria... y queda muy chulo verlas de distintos colores en el plato, se puede agrergar tambien algún colorante alimenticio.
ResponderEliminarPara celiacos comentar que salen igual de ricas con harina de espelta, de garbanzo o maicena.
Tu Primi Mar.
Como me alegro que te gusten¡¡¡ Estas exa una cocinera de postin, hasta has probado con ingredientes nuevos¡¡¡
EliminarMe lo apunto para probar¡¡
Hola flor!!! Hoy repito esta receta, me encantó. Un besote
ResponderEliminaroleeee k apañaica eres¡¡¡¡¡
EliminarBueniiiiisimas y superfaciles de hacer... ayer las hice para cenar y fue un exito!!
ResponderEliminarGracias Rocio¡¡¡ Como me alegra que te gusten¡¡¡¡
Eliminarlas estoy haciendo porque me parece una receta supernovedosa ya os contare
ResponderEliminarEspero que te hayan gustado Carmen¡
EliminarMmmm!!! Buenísimas Vir!! Nos han encantado y creo q a partir de ahora van a formar parte de nuestro menú en casa. Quería probar hacer las verduras de otra forma para el peque y han sido todo un éxito. He tuneado tu receta y he cambiado el queso por una patata rayada y sin levadura. Riquísimas!! Prueba a añadirle la patata, quedarán geniales. Os las recomiendo! Fáciles, rápidas de hacer y con pocos ingredientes.
ResponderEliminar